emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

jueves, 15 de diciembre de 2011

Fundación TED vende "lugares virtuales" para asistir a sus conferencias

TED es conocida por la gente brillante y creativa que la conforman, así como por su conferencia anual que atrae a celebridades, políticos, ganadores del Premio Nobel y fundadores de 'titanes' de la internet como Google y Amazon.

La fundación TED (Tecnología, Entretenimiento y Diseño) empezó a vender "lugares virtuales" para asistir a sus prestigiosas conferencias.
Para asistir a las conferencias de TED se necesita una invitación y cada boleto cuesta 6.000 dólares.
La organización no lucrativa que está detrás de TED dijo el miércoles que la gente puede ahora asistir virtualmente a las conferencias anuales o a las que se celebran frecuentemente en California a través de internet, en el marco de una membresía anual que cuesta 995 dólares.

La membresía anual incluye el video en vivo de las conferencias, un libro editado por TED dos veces al mes y acceso privado a la comunidad TED Live. El sitio web TED.com/pages/TEDLive da más detalles sobre la oferta.

Las conferencias de TED comenzaron hace 27 años en California como enclaves anuales donde pensadores de elite se reúnen para explorar la vida desde perspectivas desafiantes o insólitas.

Científicos, líderes políticos, artistas, empresarios y músicos de renombre han subido al estrado de las conferencias sobre tecnología de TED, en donde disponen de 18 minutos "para dar la charla de sus vidas".

Las charlas de la TED tienen legiones de seguidores por internet y se han expandido a cadenas de telvisión de todo el mundo.

 Con información de AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario