emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

lunes, 9 de abril de 2012

Twitter busca poner fin a los mensajes spam

La red social apeló  a un tribunal federal de los EEUU para  poner fin a la ola de mensajes indeseables que la inunda y proteger a sus 140 millones de usuarios.

Fin a spam


Twitter anunció su decisión de llevar a la Justicia al núcleo "más agresivo" en estas prácticas, al que acusa de estar detrás de la multiplicación de spams que enfrenta su red social. Esto abarca desde las falsas promociones hasta el fraude pasando por el envío de links hacia sitios o archivos que contienen virus.

"Hoy hemos agregado un arma suplementaria a nuestro arsenal de lucha contra los autores de spams: la ley, dice el comunicado de Twitter. Con esta demanda, atacamos directamente la fuente (y) esperamos que tenga un efecto disuasivo para los demás autores de spams".

La denuncia, que apunta a cinco softwares que generan spams en forma automática y a sus autores, fue presentada ante un tribunal federal de San Francisco, donde tiene su sede este grupo cuyos usuarios envían 340 millones de micromensajes por día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario