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jueves, 25 de diciembre de 2014

Inbenta lanza un asistente virtual que detecta las emociones

Inbenta, empresa catalana especializada en la atención virtual al cliente, ha implementado en su software una nueva funcionalidad que permite detectar las emociones del usuario.



SISTEMA INTELIGENTE

Esta función es capaz de identificar y clasificar de forma rápida y automática si las opiniones e interacciones de los clientes son positivas o negativas.
Según Inbenta, esta función es especialmente útil para aquellas empresas que necesitan mejorar la estrategia en sus servicios de atención al cliente y su reputación corporativa.
“La nueva funcionalidad nace ante la progresiva demanda de las empresas, en un momento en el que las redes sociales, los foros y otros espacios en línea dedicados a la atención de los clientes son herramientas cada vez más usadas para informarse y compartir experiencias“, señala la empresa.
El software de Inbenta integra un sistema inteligente de detección de las emociones que puede examinar el texto escrito por el usuario y que es capaz de identificar los ‘emoticonos’, los comentarios sarcásticos e incluso las frases coloquiales.
La empresa estadounidense Franklin Planner, dedicada al comercio electrónico, ya ha confiado en esta nueva funcionalidad y, según asegura, ha logrado aumentar sus ventas. EFE

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